Esto es lo que sucede cuando haces un pedido a través de nuestra web:

  1. Confirmamos que el pago se ha realizado correctamente. Excepto en el caso de transferencias bancarias, la confirmación es inmediata.
  2. Preparamos el paquete y lo entregamos a la empresa de mensajería. Los pedidos confirmados antes de las 14:00 suelen enviarse ese mismo día.
  3. Te enviamos un email de confirmación del envío.
  4. Plazo de entrega de la empresa de mensajería. Consulta más abajo tu zona para conocer los plazos de entrega.

Retrasos e incidencias

Los plazos de entrega que aquí se indican son orientativos. Pueden haber retrasos en determinadas épocas del año como Black Friday o Navidad, debido a la saturación de las empresas de mensajería.

Destinatario ausente: Se hará al menos un segundo intento de entrega.

Gastos de envío y plazos de entrega

España peninsular y Portugal

Gastos de envío: gratuitos para compras a partir de 50€. Para pedidos de importe inferior 5,90€.

Plazo de entrega: 24/48 horas a partir del día de envío (días laborables).

Baleares

Gastos de envío: gratuitos para compras a partir de 50€. Para pedidos de importe inferior 5,90€.

Plazo de entrega: 2 o 3 días laborables.

Canarias (con Click Canarias)

Gastos de envío: El importe se calcula en el momento de realizar el pedido. Incluye todos los gastos de transporte, aduaneros e impuestos hasta la entrega en tu domicilio.

Plazo de entrega: 7 a 15 días laborables.

Resto de Europa

Gastos de envío: El importe se calcula en el momento de realizar el pedido.

Plazo de entrega: 3 a 5 días laborables.